Debate: ¿Tu pareja o el trabajo de tus sueños?
Tengo una gran debate ahora mismo... Llevo 4 meses con un chico y estamos super bien es algo mutuo el amor, el respeto, el cariño, todo! Cuando alguien es para ti no lo sabes sino lo sientes y con él me pasa eso y a el conmigo también! Los dos tenemos claro lo que queremos, y somos tal para cual.. Para el poco tiempo que llevamos es con el primer chico que he empezado a plantearme un futuro más allá como vivir juntos, formar una familia etc. Él es mayor que yo, tres años más yo tengo 24.
Total, el caso es que me han llamado desde lejos después de 3 años que acabe de estudiar me han llamado de lo relacionado con lo mio, un trabajo de mis sueños de bombero forestal.. Pero es a 700km .. él tiene su trabajo desde hace 7 años en la empresa y no lo va a dejar claro.. El contrato es para 4 meses con probabilidad de quedarme en invierno y no sé que hacer porque no quiero ni perder esa oportunidad ni perderlo a él.. Sé que si me voy lo voy a pasar realmente mal y nos veremos muy muy poco lo que hará que al final la relación se apague... ¿el busque cariño en otro lado y yo igualmente es lo que pienso pero si me quedo también pierdo esa oportunidad y como sé que lo nuestro también continuaría? Tengo mucho cacao.