Dolor post endodoncia al masticar o juntar los dientes

El día lunes me realice una endodoncia . Todo bien, pero el día martes al comer y juntar los dientes de ese lado sentí como un pinchazo muy fuerte, un dolor muy grande. Tengo varias ortodoncias mas y nunca me había sucedido. Le consulte al doctor y me indico que los conductos habían quedado bien obturados. Aparte de ese dolor siento pequeñas molestias (nada comparable con lo que me dolía antes). Quiero saber si esto es un proceso normal y cuanto debería durar. La muela me dolía bastante antes de la endodoncia, pero no tenia caries profunda, mas bien era una lateral.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal no te preocupes, a veces la zona queda resentida de la endodoncia y puede durar hasta quince días esa molestia al masticar que debería ir poco a poco a menos, si por el contrario va a más o no se pasa vuelve a que te hagan un control y vean que ha ocurrido.