¿Tuve relaciones con mi pareja en la temporada que estaba ovulando solo una vez y con coito enterrumpido puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja en la temporada que estaba ovulando solo una vez con coito interrumpido hay probabilidades de embarazo o es más difícil tengo unos días de retraso en mi menstruación pero yo soy bastante irregular espero que no esté embarazada Tengo dolores iguales a los de la menstruacion puede ser que esté al llegar o no aun así me sale un liquido blanco y tengo dolor en lo pechos como cuando me va a venir la menstruacion

2 Respuestas

Respuesta

Por los síntomas pareciera que te va a venir la menstruación. Pero al no haberte cuidado correctamente existe el riesgo de embarazo ( aunque haya sido 1 vez e interrumpido )

Respuesta

Hola Carmen Garcia

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

VENTAJAS

• No se afecta por el uso de otros medicamentos
  • Se puede usar cuando se está amamantando
  • Sin hormonas

DESVENTAJAS

• Es extremadamente poco confiable
  • Interrumpe el sexo
  • No protege contra la infección por VIH (SIDA) ni contra otras enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas