No sé por qué tengo bastante flujo vaginal

Alguien puede orientarme, tengo demasiado flujo vaginal con olor no tan desagradable, el problema es que es demasiado y todos los días, a veces tengo comezón y tengo que usar toallas para no mancharme. Este problema ya lo había tenido anteriormente, los mismos síntomas y todo.

Mi problema se controló cuando estuve embarazada, tuve infección y acudí a consulta mi diagnóstico fue infección vaginal, con úlcera ( que por cierto no sé a qué se debe) pero me dieron medicamento y durante ese tiempo desapareció este problema, sin embargo lo tengo de nuevo y quiero a qué se debe ya que todos los días tengo flujo vaginal, no hay día que me mantenga seca.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que tengas una infección, debes acudir nuevamente con el ginecólogo para una valoración, tal vez sea necesario realizar unas pruebas de laboratorio de tu flujo, poder determinar cuál es el problema, y te indiquen el tratamiento adecuado.

Respuesta

Hola Lisa Flower 🌼

Es evidente que se trata de una infección, quizá sea la misma que tuviste anteriormente pero también existe la posibilidad de que se trate de otro tipo de infección y/o sea necesario otro tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas