Sexo en pastillas placebo ¿Sigo protegida?

Resulta que tomo pastillas anulette cd de 28 comprimidos desde hace 4 meses, y mi sangrado por deprivacion ocurre siempre los días martes, en la 5ta pastillas placebo. El caso es que cuando iba en la pastilla número 3 de placebo tuve mi primera relación sexual y el eyaculó, no sé si dentro pero él me dijo que no, mi duda es ¿En las pastillas placebo sigo protegida? Recalco que siempre me la tomo ente las 9 y 11 pm, nunca más ni nunca menos ¿Afecta esos pequeños cambios de hora?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si como comentas, tomas las pastillas sin olvidos, entonces estás protegida todos los días, incluyendo los días cuando tomas las pastillas placebo.

No importa el cambio de hora, siempre y cuando no rebase las 12 horas, es decir, si las tomas a las 9 de la noche, tienes hasta antes de las 9 de la mañana del día siguiente para tomar la pastilla y no afecta.

Puedes estar tranquila no existe riesgo de embarazo.

Resulta que hoy estoy en la 5ta pastilla placebo y llego mi sangrado, pero este es mas liviano ¿puede quedar descartado que es sangrado de implantación cierto? ya que he leído que este ocurre como a los 6 días de la relación sexual, y de mi relación sexual han pasado solo 2 días, ¿aún así podría aclarar mi duda? perdón si llegan a ser preguntas bobas

No te preocupes, no es un embarazo.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas