Tengo flujo café, es sangrado de implantación o solo flujo

El día 14 de abril tuve relaciones sin protección pero eyaculó afuera y la tomé pastilla del día siguiente y a los 8 días el 22 de abril tuve la regla se me adelantó porque tenia que bajarme el 30 pero bueno me terminó el 26 de abril y todo normal pero desde ayer 2 de abril tengo un flujo café un poco oscuro que no mancha mi pantaleta solo cuando voy al baño al limpiarme el papel esta manchado, estoy asustada porque no sé si es sangrado de implantación o regla ya que solo han pasado 7 días que me bajo...

(El 1 de abril mi esposo me penetro sin protección pero solo unas cuantas veces y paramos no eyaculo ni dentro ni fuera.)

Que puede ser, ¿será embarazo?

Respuesta
1

Si te tomaste la pastilla del día después y te llego la regla, no estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes. Después de tomar la postday, es normal tener desajustes hormonales y que la menstruación no sea exacta como antes, incluso esos sangraditos intermenstruales que son también un síntoma del desauste ocasionado por la postday, Esto depende de cada persona y puede tardar unos meses en regularse, así que no te asustes. Hasta que no se regula la menstruación de nuevo, no resulta fácil calcular los días fértiles, así que te recomiendo que utilices el preservativo para evitar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas