Tengo casi 17 años y quiero emanciparme

Les cuento, en seis meses cumplo los 17 años y quisiera saber si puedo emanciparme, las razones son por que no llevo una buena relacion con mis padres, para ellos todo lo hago mal, siempre soy la mala en cualquier situación... Pensaba irme a vivir con mi novio, pero mis padres actuarían legalmente, ya que desgraciadamente yo perdí un bebé y si yo me voy lo acusarían por violación, eh querido hablar y es muy inútil, mi hermana hace lo mismo, dice que soy una mierda de persona, y justo hace una semana mi mamá y mi hermana me pegaron enfrente de mi novio y tengo rasguños. ¿Qué podría hacer? ¿Podria pedir mi emancipación?

1 respuesta

Respuesta

Puede presentarse en un juzgado civil y asesorarse con un defensor ya que usted es menor de edad.

No tome ninguna decisión apresurada o en reacción a situaciones recientes. Emanciparse implica una serie de cuestiones que no le resultarán fácil y además y pese a lo que relata, esa es su familia.

Mantenga la calma, busque asesorarse y si tiene algún familiar en quien confiar, hable a la brevedad.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas