Dudas para abrir una abertura anteriormente sellada

Quiero hacer una abertura en pared de ladrillos de aproximadamente 2 metros por 2 metros (un poquito menos en realidad). El tema es que en el lugar donde la quiero hacer ya había una abertura pero fue sellada con ladrillos y ahora quiero volver a abrir ay. ¿Tengo qué tener algún cuidado? ¿O puedo abrir tranquilamente de nuevo, es decir sin preocuparme porque se venga abajo la pared jaja.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas esta pared, es decir lo que se hizo para tapar el hueco, no soporta nada. Por tanto, puedes eliminarla sin problemas.

¡Gracias! . Para que no me queden dudas je je. Osea que puedo romper y sacar todos los ladrillos que usaron para tapar esa abertura sin problema