¿Mi regla no me llega por tomar post day?
Estoy muy nerviosa, por que mi novio y yo tuvimos relaciones el 27 de marzo sin condón entonces pasaron unas 6 horas y tome las pastillas post day, me sirvieron y me bajo la regla el 2 de Abril volvimos a tener relaciones el 24 de Abril con condón pero paso que el se lo puso al revez por unos 5 segundos en ningún momento penetro dentro de mi y hay mismo le dio la vuelta y se lo puso correctamente, la regla me tenia que bajar el 2 de Mayo y aun nada tengo 4 días de retraso y estoy muy asustada ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
Una pregunta haber si me responden urgente gracias, el día 29 para 30 de marzo a las 3, am será tuve una penetración de mínimo de 2 minutos, el día 30 a las 11 am me tomé la pastilla del día siguiente y me debió venir mi regla el día 25 de abril y hasta hora no me baja el día 27 me u se un tes de los k venden en la farmacia y me salió negativo el fía 30 de abril me ize una transvaginal y no salió nada todo negativo, ahora k ya estamos mayo el martes 1 me empezó a bajar flujo marrón poco sólo mancho mis toallas diarias todo le día y hasta ahora ...... quiero saber si la pastilla izo k retrasará mi regla ..... espero su pronta respuesta. Gracias - Kely Moscas