¿Tengo alguna Enfermedad que puedo hacer?

No he tenido sexo hace como 2 semanas me salió flujo rojo no sabía por qué tome agua y después ya salió normal como siempre es 6 de Mayo soy irregular pero aún no me baja ( cuando me pasó eso tuve pocos cólicos) así que pensé que ya me hiba a bajar pero nada ¿puedo estar enferma? Últimamente mis periodos han sido muy malos

1 Respuesta

Respuesta
1

Enferma no, lo que puede ser es un desajuste hormonal, a veces pasa por diferentes razones, si ya tienes tiempo con problemas en tu ciclo menstrual seria recomendable acudieras al ginecólogo para que te de el tratamiento pertinente para corregir eso antes que se vuelva más importante y ponga en riesgo tu salud

Que puedo hacer si no puedo ir al ginecólogo?

Nada que este en tus manos, los desajustes hormonales requieres si o si de un tratamiento, cuando son leves de corrigen solos pero si ya tienes meses así, precisas de un ginecólogo

También he leído que depende de la edad tengo 14 así que tal vez aún no se acomoda bien mi periodo

Si eso es muy probable, pero definitivamente algo no anda bien, si continuas así en serio debes ir al doctor

Si ya pasó tiempo y aún nl me baja estoy asustada :( pero no sé cómo ir no puedo :( 

¿Pero por que no puedes? Es lo ma snormal del mundo acudir a un ginecólogo cuando hay un problema de ese tipo, bueno en tu caso seria mucho meor una ginecóloga, para que te sientas más cómoda, coméntalo con tu mama, dile que tienes ya varios meses que te sientes mal cuando tienes el periodo y que ahora tienes mucho dolor, eso debería bastar para que ella misma te lleve, no tiene nada de malo ni por que avergonzarte ir a una revisión medica, muchas mujeres en algún momento de nuestra vida tenemos algún problema menstrual, jovencitas y no tan jovencitas, vírgenes y no vírgenes, eso nada tiene que ver, ¿si te duele la garganta vas al doctor no? Si te fracturas una pierna vas al doctor, si tienes problemas menstruales lo mismo, para eso están, para atender y curar, debes ir!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas