Problemas con los vecinos de abajo
Desde que nos instalamos en el piso de alquiler, los vecinos de abajo nos llaman constantemente la atención, por el ruido de mis dos hijos de 2 y 4 años, nos denunció a la inmobiliaria propietaria del inmueble, nosotros en el momento que le dijimos que eran ruidos provocados por niños le quitaron importancia y nos dijeron que ante eso no se puede hacer nada, a los días nos apareció el buzón lleno de un producto químico que olía muy fuerte, le hemos quitado importancia, no queremos una guerra, evitamos que mis hijos jueguen con juguetes molestos, van descalzos y hemos puesto alfombras, aún así se pasa el día llamándonos la atención dando golpes al techo, otro día a las 8.30 se presentó la policía en casa diciendo que le habían llamado por ruidos( estábamos en la cama), días después el buzón estaba sellado con silicona, no podemos demostrar que sean ellos, pero esto está pasando a ser acoso, hemos intentado hablarlo, que nos digan que es y a qué horas es cuando le molestan, los fines de semana no estamos en casa y a diario solemos estar la mayor parte del día en el parque, para evitar molestarla, pero tampoco podemos estar fuera 24 horas al día no puedo atar a mis hijos a una silla para que no hagan ruido. Yo he puesto todo de mi parte para evitar molestarles, pero empiezo a sentirme un poco presionada y acosada. ¿Qué podría hacer?