Puedo quedar embarazada ya llevo un paquete de 21 pastillas anticonceptivas

En cuanto tiempo si la persona vomita puede perder el efecto de la pastilla anticonceptiva .

Coml se sabe si la pastilla no esta haciendo el efecto que eso

Y desde cuando empieza a ser segura para tener relaciones sexuales sin condón

Respuesta
1

Hola laura Gonzales

Si vomita dentro de las primeras dos horas después de tomar el anticonceptivo esa pastilla no se asorbe, es como si no la tomara.

Si se inicia a tomar de acuerdo al prospecto, la pastilla es efectiva desde el primer día.

Muchas gracias te voy a explicar bien

Yo empecé a planificar con minipil suave el primer día de mi menstruación que fue el 7 de abril. Por motivo de una gastroenteritis presente un vomito el día 20 de abril ... Yo siempre me tomo la pastilla alas 9 de la noche y el vomito fue alas 3 de la madrugada ... Mi duda es hay probabilidad que el efecto de la pastilla no funcione bien ... Y desde que momento empieza hacer efecto el anticonceptivo gracias

Voy a intentar explicar mejor.

El vómito fue después de dos horas, de hecho fueron seis horas después, y eso quiere decir que la pastilla ya se había absorbido, no hay ninguna alteración en la efectividad.

Y como empezaste a usarla el primer día de tu menstruación, tal y como indica el prospecto, la pastilla empezó a ser efectiva, a hacer efecto, desde el primer día, exactamente el 07 de abril.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas