Retraso de periodo usando mesigyna

Utilizo mesigyna desde el mes de febrero la cual me la inyecte el primer día de mi periodo 8 de febrero, posterior a esa primera aplicación tres semanas después me bajo el periodo nuevamente, luego m aplique la segunda mesigyna el mes de marzo el 8 y no me bajo el periodo, luego me la aplique el mes de abril el 8 y tampoco me bajo, ya mañana me toca nuevamente 8 de mayo y no he visto mi periodo desde la vez mencionada, me realice un test de embarazo salió negativo lo realice hace unos días, quisiera saber si existe la probabilidad de un embarazo aplicándola correctamente la inyección o a que se debe que ya no me ha bajado el periodo, normalmente dicen que con la inyección mensual si baja la menstruación, ¿ayuda por favor estaré embarazada aunque de negativo el test y me inyecte correctamente? Gracias espero su respuesta😃

1 Respuesta

Respuesta
1

Te respondo tus inquietudes para que estés más tranquila.

La Mesigyna protege contra el embarazo principalmente al inhibir la ovulación y ocasionar cambios en el moco cervical. Con el empleo de Mesigyna se obtiene un patrón normal de hemorragia similar a la menstruación, pero no es tu menstruación.

Con la mesigyna también es posible que no exista el sangrado, también es algo normal, es un proceso de adaptación a tu cuerpo.

Así que no te preocupes, si te la aplicas cada mes, estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

¡Gracias! ❤❤

Y puede ser que no vea sangrado por más tiempo,? ¿Mientras siga usando mesigyna? ¿Puede ser que ya no me baje? ¿Hasta qué la dejé?

Debes esperar a que tu cuerpo se adapte a la carga hormonal y puede ser que tengas sangrados, pero como te comenté, no es un sangrado por menstruación, ya que no estás ovulando.

Y por supuesto, cuando dejes el tratamiento de la inyección Mesigyna, tu menstruación regresará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas