¿Vida arruinada por un apodo?
Mi vida era normal hasta que llegue a la preparatoria y un compañero me puso un apodo el cual no creo que haga falta mencionar, el caso es que yo lo tome como broma al principio y hasta me rei de eso, no me moleste porque me dio risa, pero con el tiempo las personas de mi salón se dirigían ami con ese apodo en vez de llamarme por mi nombre y yo dije bueno pues es broma es para divertirnos, y así pase como un año con el apodo llegándose a extender hasta afuera de la preparatoria; casi todo el mundo me conocía por el apodo burlesco ese, y hasta ahora me doy cuenta que no me gusta que me digan así, que diré si un familiar escucha que me llaman así, que pasa si mi novia se entera, creerán que no me respeta la gente, y es que es así. Por que desde un principio deje que me dijeran así, la verdad no se porque lo hice solo lo hice por encajar en la sociedad, y ahora veo mi error tan grave; total me di cuenta hace ya medio año de que ya no podían seguirme diciendo por ese apodo, así que poco a poco fui diciéndole a la gente con todo respeto que me hablara por mi nombre y mucha gente acepto y comprendió pero otra gente no, y así me tuve que separar de muchas personas para evitar que siguieran diciéndome así, mi pregunta es que debo de hacer para eliminar ya ese apodo y que la gente se dirija a mi con respeto osea hablándome por mi nombre, soy una persona que no le gustan los problemas, no me gusta pelear, pero eso no significa que tenga miedo de hecho aveces me dan ganas de agarrarme a golpes con esas personas soy una persona que entreno boxeo así que se como lastimar a una persona pero trato lo más posible de evitar una pelea. Pero conversando no hago entender a ese tipo de personas burlescas e irrespetuosas, ya no se que hacer me siento cobarde por no hacer nada al respecto.