El conserje invade mi derecho a la intimidad

El conserje de mi residencia, sube al tejado(No se a que), sin avisar a los propietarios, desde el tejado se ven perfectamente las terrazas, estoy tomando el sol con mi pareja y de repente le ves en el tejado, ¿esta saltándose mi derecho a la intimidad?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que averiguar qué tarea hace halla y actuar en consecuencia.

Ya he llamado al administrador y cuando se lo dije no sabían a que subía, todavía nadie me ha dado más explicaciones, por ahora no le he vuelto a ver desde que llame, y luego me he fijado que subo por mi lado del edificio por que en ina de mi casa es el único del que puedes ver la playa, por que hay placas solares en el resto, yo le he visto mirando a la playa si más, muchas gracias, ya te pondré a lo que sube cuando me lo comuniquen, un saludo

De igual forma no tiene porqué estar subiendo allá si no tiene una tarea específica que hacer.