En que día puedo quedar en embarazo no he podido

Quiero tener un bb pero no he podido quedar en embarazo por cuestiones de que no tengo relaciones muy a menudo con mi pareja y quisiera que me ayudaran por lo menos la regla me bajo el día 7 y me duro solo 3 días y quisiera saber en cuantos días puede ser seguro quedar en embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Karen Guarin

No hay ninguna forma de poder asegurar cuando es seguro que quedes embarazada, para eso se necesitan una serie de pruebas que tu gnecólogo te indicará.

Pero si tienes relaciones sexuales sin protección en tu periodo fértil (el que indica tu control menstrual, cualquiera que este sea) es más probable quedar embarazada.

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas buscando? Porque un medico considera normal que una pareja sana piede tardar de seis meses a un año

Nosotros no podemos saber cuando ovulas, fijate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo indica que estas ovulando.

También puedes comprar tests de ovulación, te van a ayudar bastante, los venden en las farmacias, pero son bastantes caros, por internet los venden, por ejemplo en amazon siempre hay packs de tests de ovulación y tests de embarazo., pero no se si llegarán a tu país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas