Alguien que me puedia decir como se llama mi síntoma
Alguien que sea tan amable de decirme como se llama mi síntoma, tengo casi 10 años con el y eh visitado miles de doctores y ninguno me ah sabido decir que es lo que tengo, y ya no se que hacer, eh caído en una fuerte depresión y todo el tiempo me siento agotado física y mentalmente, el síntoma que tengo es como sentir que se me tapan los oídos por dentro, (no como cuando se tapa por cerilla, la sensación es diferente), y al hablar escucho mi voz dentro de mi cabeza por que me aturde, solo me pasa en momentos, lo siento más al levantarme por la mañana, o después de hacer ejercicio o después de algún momento estresante, y tengo que acostarme más o menos 45 minutos para que se me pase si no no se me quita, lo que yo creo y me han dicho es que es por estrés y ansiedad, pero se me hace raro porque tengo 25 años y actualmente no trabajo, hago ejercicio casi todo el día y no entiendo, ya que hay mucha gente que se estresa más que yo y no tienen ese problema, también fui con un otorrino y me dijo que tenia otitis media y me dio medicamento y seguí todas sus indicaciones y aun así no se me ah quitado.