¿Puedo quedar embarazada a los 13 años?

Me llamo Mariela tengo 13 años Quisiera saber si puedo quedar embarazada ya menstruo

Mi novio y yo tuvimos relaciones la semana pasada y no nos cuidamos de ninguna manera no usamos protección como condón, pastillas, Etc ..

Al momento de hacerlo a él le salió semen pero de inmediato sacó su pene y Tiro el semen a un lado lejos de mi Vagina después lo limpio con su playera y lo volvimos a Hacer sin ninguna protección después se Repitió volvió a salirle semen y lo alejo de mi Vagina y lo volvimos a Hacer le pregunté si avía dejado caer semen en mi Vagina y el me dijo que no estaba muy seguro pero que él lo había limpiado ...

¿Tengo 13 años y el 17 hay posibilidad de que yo quedé embarazada? Estoy muy nerviosa y muy preocupada no se que Hacer y no se como se lo diré Amis padres ..

" Ayuda es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Una mujer puede embarazarse desde el momento en que menstrua, sea la edad que sea, pues al menstruar estas ovulando y es lo que necesita un embarazo, un ovulo y un esperma, el hecho de que tu novio no eyaculara dentro no te protege, hay liquido preseminal al penetrar y si este liquido contiene esperma puede darse un embarazo, si mencionas que el saco su pene y eyacuo fuera y se limpio y luego penetro nuevamente es muy riesgoso, pudieron quedar espermas alojados dentro del pene y al emanar nuevamente liquido preseminal son empujados hacia la punta y depositados en la vagina a través del liquido preseminal, espera a tu próximo periodo y si hay retraso te haces una prueba de embarazo, si no lo estas no tengas nuevamente relaciones sin condón

Gracias !

Pero Oye ..

¿Es riesgoso un embarazo a esta edad?

El quiere hacerse responsable ya able con el pero Ami me da miedo sobre todo por mis papás .. Ellos me dejarían de hablar difinitiba mente ... ¿Existe mucho riesgo para mí o para el bebé?

La verdad si es riesgoso, tendría que ser una cesárea por que eres tan pequeña aun que tu cuerpo hormonalmente esta listo para engendrar pero físicamente no lo esta aun, entiendo que tus papas no tomarían nada bien pero debes asumir la responsabilidad si se da el caso, cuando una persona decide empezar una vida sexual activa es por que se siente madura para ello, con esa misma madurez que pensaste tener para tener relaciones debes comportarte ante las consecuencias de tus actos, si corrieras con la buena suerte de que no estas embarazada, por favor... no tengas relaciones sin protección, siempre usa condón y no permitas por ningún motivo que tu pareja te convenza de lo contrario, cuidate, protegete, piensa en lo pequeña que eres, en la vida que tienes por delante, en tus metas tus sueños y no dejes que 5 minutos de calentura destruyan tu vida