¿Puede estar embaraza mi novia con el líquido pre seminal?

El día de ayer mi novia y yo se puede de Sir que tuvimos relaciones pero sin penetrar sólo Roses salió un poco de liquido y tenía un poco por si vagina ella se baño enseguida de lo que paso creen que podría quedar embarazada y también dice que que le duele la panza y tiene dolor de cabeza pero eso pude ser por los nervios o que podría ser

1 Respuesta

Respuesta
1

No se preocupen, por roces sin ropa, no importa que hay líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

Los dolores pueden deberse a otra causa, pero no es un embarazo, pueden estar tranquilos.

Enserio muchas gracias se le agradezco demaciado mira a ella le sigue doliendo el abdomen hace 5 meses aproximadamente tuvimos relaciones pero se rompió el condón al día siguiente tomo la pastilla y pues hasta estos 5 meses no hubo problema todo iva bien tenía su regla lo normal pero después que paso esto dice que le duele el estómago crees que puede ser por algo referente a la pastilla o sería otra cosa

Es por la pastilla.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

Esto puede ocurrir aunque ya haya pasado 5 meses de haberse tomado la pastilla 

Y también ay riesgo de que ella este en días fértiles por lo de el líquido pre seminal o no hay problema 

No se preocupen, por roces sin ropa, no importa que haya líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas