Me han diagnosticado una enfermedad Rara y mi mujer quiere tener sexo con otros hombres
Hace algún tiempo me diagnosticaron una enfermedad Rara con pronostico de invalidante, degenerativa y progresiva. Voy perdiendo poco a poco mis capacidades para andar y hacer cosas que antes podía hacer. En el tema sexual sigo teniendo mis facultades plenas pero mi cuerpo esta cada vez mas delgado y debilitado.
El otro día mi mujer me dijo que ella no me iba a abandonar y que iba a estar a mi lado siempre, pero que si llegaba el momento y yo ya no podía tener relaciones sexuales, ella se buscaría a un hombre (prostituto), desconocido, etc. Con el que practicaría sexo y luego volvería a mi lado. Según me lo proponía era como el que va a la peluquería o a otro tipo de servicio, nada de sentimientos.
Yo me he quedado muy pensativo, creo que dolido. Pero por otro lado pienso que ella es joven y que sería muy cruel por mi parte privarla, culpa de mi enfermedad, de disfrutar de su sexualidad plena. Por otro lado creo que me sentiría mal de ver que yo ya no podría satisfacerla y me sentiría doblemente inútil.
No se si alguien me puede dar un consejo, quizás no...