Cambio en el flujo del periodo
Soy muy regular con mi periodos en cuanto a la fecha que tiene que llegar y también al flujo. Este mes me llegó la regla el dia que tenía que llegar (viernes 11) y debería durar 7 días. Todo normal los primero dos dias, pero al tercero casi no me bajó sangre y el cuarto día el flujo fue café pero no tan abundante como debería ser. El quinto día me salió de color medio rosado y naranja. Llevo 3 meses tomando unas nuevas pastillas anticonceptivas en donde he tenido algunos cambios en el periodo, pero no a este extremo. Quería saber si esto es normal por causa de las pastillas (mis pastillas anteriores tenían 7 de descanso y estas solo 4) o podría haber algún riesgo de embarazo, he tenido relaciones sin protección ya que las pastillas me han funcionado muy bien, las tomo todos los días a la misma hora.
El día uno de mi periodo del mes pasado tuve una pequeña diarrea la cual ocurrió entre 7 y 8 horas después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva. ¿Podría esto haber disminuido la eficacia de la pastilla y producir este cambio en mi periodo?