Problemas en cuanto a glande y prepucio
Tengo 18 años, y llevo unos días preocupado por algo. El problema es el siguiente, cuando me voy a masturbar, el prepucio no me baja del todo, se queda por la mitad del glande, y la otra mitad la tengo que bajar manualmente, no me da dolor ni nada, pero si que me cuesta un poquillo. El caso es que he visto, que a la hora de la penetración y en erección el glande debe estar al descubierto, lo cual para mí es un problema, yo cuando me masturbo no puedo hacerlo con el glande al descubierto, por que al rozarlo con la mano lejos de más placer me da como grima, por eso siempre me masturbo tapando el glande con la piel. Yo aún soy virgen, y no sé si esto a la hora de la penetración me traerá problemas con el frenillo o a la hora de ponerme el condón. La verdad es que es algo que me preocupa bastante, y sinceramente no creo que tenga fimosis, ya que he visto varios "síntomas" y no padezco ninguno.
PD: Tengo 18 años, pero todavía no me he desarrollado del todo, no tengo toda la barba todavía, ni pelo en el pecho y aún no tengo cuerpo de hombre al 100 por 100. Por si acaso está información sirve de algo.