Como encontrar las ganas de vivir
Tengo 18 años y eh perdido la motivación en la vida, siempre eh tenido grados sobresalientes en la escuela, obedecido a mis padres y familiares, no hecho mentiras, etc. Yo tengo muy buena personalidad, me hallo con la gente, soy agradable y hago reír por naturaleza, pero todo cambio cuando entre al colegio, donde el ambiente es demasiado deprimente y triste, tengo un semestre y no he podido hacer amigos, es muy dificl socializar y la gente no es de mi tipo, ellos son muy egoístas. Las responsabilidades crecieron mucho y con ello me da mucho estrés, no le encuentro nada positivo a mi situación, la gente no me lo dice pero siento como me transmiten la mala vibra de que estoy feo.
Desde hace 1 año, mis pensamientos están confundidos sobre como actuar hacia las personas y hacia la vida, que solo si se acerca de invertir/hacer negocios o estudio una carrera podre prosperar en la vida y odio eso. Porque esforzarse tanto para sobrevivir, ¿por qué es cada vez más difícil avanzar? A veces me pongo a llorar de la mierda que voy a vivir