Contrato fijo discontinuo baja por riesgo en el embarazo

Trabajo de cocinera en un colegio, mi contrato va de septiembre a finales de junio. Estoy embarazada, la mutua de la empresa no me da la baja por riesgo hasta la semana 20, que es justo el 1 de julio, con lo cual yo ya estaré en el paro porque mi contrato se habrá acabado... Mi duda es, si me llamaran para darme la baja aunque este en el paro o si no me cojo el paro y espero a que me llamen... O si es posible que la mutua me de la baja antes, a la semana 18 por ejemplo...

Ahora mismo estoy de baja por la ss por riesgo de aborto, supongo que tenho que volver para la baja de la mutua o para el paro... Es rodó un pelín complicado y en la empresa nadie me dice nada de nada!

Si me podéis ayudar estaría super agradecida.

1 respuesta

Respuesta
1

Lamento por lo que pasa y más lamento decirle que yo estoy en GUATEMALA Y desconozco las leyes de país en materia de la maternidad, mi consejo es que busque en su país un OBSTETRA que le inspire confianza, evalúe su historial médico y clínico, puedan evaluarla y practicar una ecografía de embarazo para decidir como pueden ayudarla antes de esa fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas