Cambio de horario por maternidad

He sido madre recientemente y necesito un horario que se adapte más a mi nueva situación familiar. Mi contrato original es de 20h y tardes a cierre, ya que es una tienda. Hace un par de años mi hicieron una ampliación a 40h con horario rotativo. Me gustaría un horario de mañanas o que se adapte al de la guarde. El caso es que mi pareja pasa mucho tiempo fuera de casa por su trabajo y seré yo quien me encargué del peque. Me gustaría saber hasta donde puedo pedir o hacer con está situación.

1 Respuesta

Respuesta

Puede pedir lo que quiera el problema es que se lo puedan conceder