¿Pagaré impuestos por trabajar en china?

Llevo 6 meses Trabajando en china, el dinero que cobro paga sus impuestos en china, pero mi situación en españa es la misma que tenia antes de venir a china, no he realizado ningún cambio de Nada, y Ahora haré la Declaración en españa, que es Donde mando el dinero, ¿deberé pagar más por ese dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Ahora hará vd la declaración correposdiente a los ingresos y rentas obtenidos en 2017, el año que viene no estará obligado a ello si no ha sido residente en España.

Gracias de antemano, en china estaré unos 3o 4 años, mi pareja e hijos en España, tengo 1 Piso mio, y otro con mi pareja, yo no he cambiado mi situación de no residente ni Nada, ¿es mejor hacerlo? ¿Para la próxima renta mejor no residente en España?, muchas Gracias otra Vez por las molestias .

Si deja de ser residente en España dejará de estar obligado a presentar la declaración de la Renta como residente.