Tengo un retraso de 9 días .. Y me hice una prueba hace cuatro días casera .. De orina test y salio negativo
.. Hace un mes y 5 días deje de planificar con la inyección cyclofem, no estoy planificando con nada desde el 17 de abril la ultima ves que me vino ..,
( Me llego el 8 de abril duro 6 días - hasta el 13 de abril ... ) me tenia que venir ahora el 13 de mayo y no me ha llegado .. La duración siempre es de cuatro días es muy poco cuando me viene más de cuatro días el 17 y 18 de mayo tuve un sangrado pero era muy poco no lo tome como periodo por que era demasiado pequeño solo una pintadita mínima primero era rosadito mocoso, ya después fue marrón . . En abril desues de mi periodo( tuve relaciones sexuales el 28 de abril se supone que son días fértiles míos haciendo el calculo . Tuve relaciones dos veces con mi pareja una sin condón y la otra con condón) .. Después tuve relaciones sexuales el 5 de mayo ( sábado ) y el 13 de mayo ( domingo ) obvio con mi esposo se supone que ese trece me tenia que venir y nada aun sigo esperando y fue el 19 que me ice la prueba test de orina y salio negativo no se si tomarlo como algo serio o tengo que esperar más tiempo .. Aun no me llega y tengo el flujo muy aguado .. Cuanto tengo que esperar parahacerme la prueba de sangre y si si puedo tomar la que me hice en un resultado correcto .. Con todo esto .. Quisiera saber si la probabilidad de estar en embarazo es grande ....