Quiero otro bebe y estos días EH tenido náuseas mareos y yo

Yo quiero tener otro bebe pero yo me hice operar pero yo estos días EH tenido náuseas mareos que puedo hacer para quedar otrabes o por q EH tenido esos mareos náuseas ascos y voy mucho al baño que sera

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué te has operado de que? ¿Te hiciste la ligadura de trompas?

Hay veces que si se tiene hecha la ligadura, se puede hacer una recanalizacion de las trompas, y se podría tener un embarazo, pero es muy difícil que se pueda hacer.

Otra opción, es que te hagas una fecundación invitro.

Si te encuentras mal, puede ser por algún virus.

Ve al médico para que te haga una revisión, y ya de paso, le dices que quieres volver a tener un bebé, a ver que te dice.

Respuesta

Si usted tiene dudas de un posible embarazo hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más probable asista con su médico para investigar otras causas de sus síntomas que bien puede ser un proceso infeccioso o inflamatorio.

Con respecto a querer otro embarazo, en su caso existe un procedimiento llamado recanalización de las trompas de falopio y para eso le aconsejo que busque un GINECÓLOGO con especializada en INFERTILIDAD, son los más indicados para estos procedimientos, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas