Propietario con deudas alquila piso

Hace 1 semana hemos alquilado un piso a través de una inmobiliaria y hoy la inmobiliaria nos han comunicado que el propietario tiene deudas y por lo tanto nos van a cortar el suministro eléctrico. ¿Qué opciones tenemos? ¿Podemos saber de alguna manera si tiene mas deudas? Desde la inmobiliaria nos dicen de hacer un documento acordado con el propietArio en el que nosotros nos hacemos cargo de la deuda y dejamos de pagar el alquiler hasta que se compense. ¿Esto es legal?

2 respuestas

Respuesta

Las deudas del propietario, entiendo, son del suministro eléctrico respecto del piso que habéis alquilado, ¿no?

Respuesta

"Desde la inmobiliaria nos dicen de hacer un documento acordado con el propietArio en el que nosotros nos hacemos cargo de la deuda y dejamos de pagar el alquiler hasta que se compense. ¿Esto es legal?"

Si, esa fórmula es legal, pero le aconsejo que se asesore por un profesional antes de firmar ningún documento.