¿Ustedes qué opinan acerca de esta "bromance"?
Voy en la universidad y soy bisexual. Últimamente hay un chavo en mi salón que en verdad me está llamando mucho la atención, y me atrae bastante, y mi duda es que no se si sea mutuo. Nadie sabe que soy bisexual. Bueno, lo que pasa es que siempre me esta haciendo chistes de "hay que darnos", pero lo que más me ha puesto a dudar es que hace tres días llego por atrás de mí y me pregunto que cuando nos íbamos a besar,¿después empezó con un speech de las ventajas de darnos "pero en forma de chiste medio serio lo dijo" y cuando acabó volvió a decir bueno pero cuando nos damos?. No supe que decir y solo me reí y le dije que mamada jajaja. A veces voy caminando y me agarra la mano "de broma" o el ultimo chiste incomodo fue que tenía yo sed y le pedí de su agua, le dije "de cascada por si te da asco mi saliva", y me dijo " si ya hasta nos la chupamos ya tómale bien", y nunca ha pasado pero me puso muy nervioso el chiste. Hace poco estuve saliendo con una chava de la generación, me preguntó si tuvimos un encuentro sexual, le platiqué todo lo qué pasó y lo noté algo serio. Ustedes que creen, ¿también le atraigo o le gusta hacer chistes que me ponen nervioso? ¿Qué puedo hacer para realmente saber si quiere algo conmigo?