¿Puede haber embarazo de esta forma?

Uso parches Evra desde hace 1 año.

Mis días de cambio siempre son los viernes. El problema es que, el primer parche después de mi semana de descanso me lo puse cerca de media noche, es decir; normalmente siempre hago el cambio de parche a las 8:00 pm, de todos los viernes, pero en el primer parche de este ciclo (el primero después de la semana de descanso) me lo puse a las 11:30 pm del viernes.

¿Hay posibilidad de que pierda eficacia?
¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Myriam Gonzales Lopes

No hay posibilidad de que pierda eficiencia, lo colocaste dentro de las primeras seis horas que correspondía. No es necesario que hagas nada, pero si te hace sentir más tranquila puedes emplear preservativo los primeros siete días.

Mil gracias por responder.
¿A que te refieres con las primeras seis horas? o sea, las primeras seis horas del siguiente día?

Lo colocaste dentro de las seis horas siguientes a la hora que se supone debpias colocarlo. Debías colocarlo a las 8:00 PM y lo colocaste a las 11:30 PM, es decir, tres horas y media, menos de seís horas.

Tenías para colocarlo hasta las 2:00 AM, pero lo colocaste antes de que transcurrieran esas seis horas, las primeras después de la hora en que debías colocarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas