Elección adecuada de ventanas. Duda entre 3 presupuestos
Tengo 3 presupuestos para instalar dos ventanas en una habitación y a su vez sustituir las antiguas de aluminio. La habitación da al norte y apenas recibe sol, solo un poco por la tarde-noche. En invierno es muy fría y tiene bastante humedad, que se refleja por las mañanas en los cristales de la ventana, ya que por dentro, chorrean por la mañana. Sobretodo busco que las ventanas protejan del frío del invierno y evitar esa sudoración y humedad en la habitación. Me han dado 3 presupuestos, que incluyen toda la instalación y retirada de las antiguas ventanas y de las antiguas persianas, y son los siguientes:
1º Presupuesto: (Este es el más económico de los 3)
COLOCACIÓN DEL ALBAÑIL INCLUIDA, CAJÓN COLOCADO, SELLADO DE CARPINTERÍA, Elaborado con sistema EUROFUTUR, VIDRIO 4+15+4 PLANITER ES 4 ESTACIONES. Rolaplus 200x186, Tapa Ext PVC, Color Blanco, Lamas de Aluminio, Color Blanco, Recogedor Empotrado, Ancho 16 mm.
2º Presupuesto: (Vale 200 euros más que el anterior)
Carpintería de pvc serie eurofutur. Marca kommerling perfilería gama alta cierre de doble junta perimetral color blanco doble acristalamiento 4 - 16 - 4 planither 4s marca climalit, cajón de persiana de pvc con aislamiento en el interior lamas de aluminio térmicas herraje perimetral con oscilo batiente en hoja. MARCA ROTO INSTALACIÓN DE VENTANAS INCLUIDO SELLADO DE ESPUMA AISLANTE Elaborado con sistema EUROFUTUR Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC, Color Blanco Lamas de Aluminio, Color Blanco Recogedor Empotrado Ancho 16 mm
3º Presupuesto: (Vale 300 euros más que el primero)
PVC VEKA SOFTLINE 70 mm Apertura Interior COLOR Blanco, HERRAJE Perimetral G.U. - Pract-Oscilo. Palanca. VIDRIOS 4 16 4 Bajo emisivo CAPIALZADO VEKA Euroestar, Blanco, Lama aluminio
¿CUál creéis que es el más recomendable? A mí me parece que el más barato, pero no entiendo mucho.