¿Puedo contraer una ETS si solo tengo una sola pareja sexual?
Esta duda me ha dejado algo intrigado estos últimos tiempos, y es que, ya he tenido una vez relaciones sexuales con mi pareja (con protección claro), pero ha habido veces en las que hacemos cosas mas, bueno yo no tanto, pero ella si, como un oral con y sin protección, bueno, otra historia,
Y bueno mi duda era, ¿se puede contraer alguna ETS (la que sea) al momento de ir teniendo relaciones sexuales pero solo teniendo una sola pareja sexual?
Debo recalcar que ella ha sido mi primera pareja en ese tipo de cosas y con ella lo mismo, he sido yo su primer pareja sexual.
4 Respuestas
Respuesta de GabryeL sn.
1
Respuesta de drago MD
2
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Sofía Tortajada
1
Busca en internet lo que es ser seropositivo y como se puede contraer. Después vuelves y me dices. Besis - Sofía Tortajada
Además, las ETS no solo se transmiten por relaciones sexuales, también se puede transmitir por contacto de sangres, por ejemplo - Sofía Tortajada
CLARO, Internet lo sabe todo... - GabryeL sn.
Es que dudo que puedas acceder a buscar en otro lugar. Puede que internet no lo sepa todo, pero si contrastas la información de unas páginas con otras, puedes llegar a una conclusión final. - Sofía Tortajada
Ok, ok, ok. No quiero entrar en una polémica mejor te recomiendo, tu mantente con tus respuestas, que yo NO voy a escribir nada contradiciendo lo que tu dices. Se supone que estamos acá para ayudar a personas con dudas, y tu con esto generas más dudas al que las tiene. Mejor tu en lo tuyo y deja a los demás. Saludos - GabryeL sn.
Buenas Gabriel.Has de tener razon, pero solo en un 50%.Recordemos, que enfermedades como el SIDA, y el herpes, son faciles de contagiar. Una ampolla que excrete fluidos, y estos tengan contacto, con heridas o boca, de una persona sana, son faciles de contraer.Aun asi, no siempre la pareja ha sido fiel, y tambien cabe recordar, puede no seamos la primer persona con quien tuvo una relacion. Pero si con quien desea hacer sea mas que duradera. Siendo esto, no sea razon para dejarle, es mas, hay que pedir sabiduria a Dios, para aprender a sobrellevar una situacion tan complicada.BuenDia. - drago MD