Cuando prescribe una deuda de multas el proceso de ejecución

¿Tengo 12000 euros de multas acumuladas en proceso de ejecución soy insolvente cuando prescriben algunas son del 2012 pero siguen reclamándolas?

1 respuesta

Respuesta

La ejecución no prescribe, y mucho menos si no cesan en la reclamación. Hay algunas que se reactivan después de 20 años. Aunque yo personalmente no estoy de acuerdo y creo que el tema podría ser objeto de discusión, lo cierto es que Juzgados y Administración trabajan siempre bajo el convencimiento de que una deuda ya en ejecución no prescribe jamás.