Cuantos kg debo perder para marcar mi abdomen?

Les comentó en este mes arrancó el gym nuevamente (lo deje por problemas q tuve)

Arranco el gym y kick boxing..

Quería saber cuantos kg debía perder para marcar mi abdomen mido 166cm

¿Y peso 71 kg que dicen?

1 respuesta

Respuesta

Una sugerencia lógica, seria, que tuvieras el peso correcto, después, empezar a marcar, si tienes 20/21 años o más, el peso esta de más, si tienes contex, mediana, de tener menos años, el peso de más, seria mayor, eso tienes que regular, por si acaso ves las tablas del IMC, estas por lo general no aclaran que para los adolescentes y chicos, esa tabla no se aplica. Sds.

Lo de la tabla lo se.. Pero se que para "definir" hay que tener algo que definir , yo ya gane algo de masa muscular es por eso que hago mi pregunta.. Pero también entiendo lo que tratas de transmitir

El tema esta en nutrición y dietas, pero apareció aquí, sobre el ejercicio, eso lo tendría que responder alguien que haga rutina, lo único que puedo sugerirte, es que si podes, tomes una o dos clases al menos, con un entrenador veterano, quizás ya lo hiciste, de este modo, te ve, te evalúa y te indica que hacer, para que no hagas ejercicio de más, o mal hechos, es lo más seguro. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas