Herencia Cuanto tiempo puede pasar desde el momento del fallecimiento si no hay acuerdo para el reparto

Si los bienes del fallecido son un piso y dinero y no hay acuerdo entre los herederos y si se bloquean las cuentas bancarias

¿Quién hace frente a los gastos de comunidad del piso derramas y demás?

¿Puede hacer uso del piso el hijo de uno de los herederos en contra del resto?

¿Se puede bloquear el reparto si uno de los herederos no firma?

1 respuesta

Respuesta

Para pagar impuestos y toda esa parafernalia hay 6 meses con prórroga de otros 6.

Gastos, los herederos.

Y si uno no firma, llevarlo a juicio.

Lo demás ni idea