¿Como puedo conseguir un informe detallado de las deudas(impagos) con Endesa?

Quería preguntar a ver si alguien se ha visto en la misma situación o sabe donde debería ir.

Llevo años en el paro sin ingreso ninguno y desde hace varios meses intentando solicitar una ayuda al paro, para ello entre varias cosas me piden el citado INFORME DETALLADO DE LAS DEUDAS de las diferentes compañías de suministros en las que no pago las cuotas, la cuestión es que la del agua perfecto, al momento, pero la compañía de la luz (ENDESA) me están mareando como una pelota de tenis, que si en la oficina me dicen que por teléfono, en el teléfono que por la web, en la web lo reclamé por un chat que tienen y me dijeron que en un par de semanas, que ya son 2 meses, y cada vez que vez que vuelvo a contactar por el chat con ellos, me dicen que esta activa la petición y que me lo gestionaran lo antes posible y me llegara al correo postal.

La ultima vez les pregunte si algún telf. Había para gestionarlo más rápido, luego llame al de atención que es el que me dieron y me dijeron que en la oficina y hoy he bajado con la conversación grabada y todo, y me han dicho que no, que al telf. Y lo último es que acabo de llamar y me han dicho que solo me dan las facturas y a la ayuda no les vale, necesitan que pongan lo que debo no el importe de lo que gasto que no saben si esta pagado o no.

La cuestión es que si alguien sabe dónde o como puedo conseguir el dichoso informe de deuda para poder pedir la ayuda, porque entre unos y otros la casa sin barrer.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, una orientación simplemente.

1 respuesta

Respuesta

Se equivoca de blog este va sobre la LPH, que no tiene nada que ver con su problema