Soy bi y estoy enamorado de mi amigo
Soy bisexual y estoy enamorado de mi amigo, el no sabe que soy bi y mucho menos que estoy enamorado de el yo tengo 15 años y el tiene 13, pero no se como decirlo, cuando quiero decirlo me pongo nervioso y no lo digo porque pienso que no me va a volver a hablar y me da miedo. A veces el se acuesta en mi, no se si es por bromer o es porque le atraigo .
A se unos días me acosté en la cera para ver si se acostaba en mi, el se enpeso a acostar en mi, yo me puse nervioso y no sabia que hacer me trate de alegar pero el me abrazo y me quede acostado, después paso un car y se tapo la cara porque dijo que eso era de gays . Habeces me dice que me quiere pero yo no se si es por bromear o es de verdad.
Una ves que estábamos en la calle ágora mi bici y me dijo que me subiera yo me subí, me puse nervioso entonces le dije que me daba miedo entonces lo abrace y el se paro de la bici y no dijo nada, le gusta estar con migo y el año pasado busco una escusa para estar solos y me dijo que me quería . Habeses el busca la forma para agararme la mano o tocarla, habeses el se sienta encima mio pero yo lo quito porque esta mi primo . Yo lo miro a los ojos y me queda viendo y no dice nada.