Soy madre soltera y vivo con mis papás necesito un consejo
amig@s me siento muy triste, mi historia es un poco larga, pero resumidamente va así, tuve a mi bebé y el tiene seis meses, soy madre soltera, el papá no se hizo responsable de mi bebé. Después de la cuarentena me metí a trabajar para tener un soporte mínimo para mi bebé, ya que mis papás me apoyaban, (debo aclarar que mi mamá me busco y me consiguió el trabajo) no pude más ya que por la operación estaba sentida y me dolía mucho la herida, mi trabajo era súper matado de 10am a 11pm, les dije a mis papás que no podía seguir por salud y porque necesitaba ver a mi bebé, se molestaron y me echaron en cara cosas, yo les dije que si iba a trabajar pero algo menos pesado, después de los meses, mi Bebito iba a cumplir 5 meses, por azares del destino mi hermano el menor quiere irse a otro estado junto con su pareja, pero no quieren irse completamente solo, entonces aproveche la oportunidad y ahorrar dos meses para mi bebé, esa era mi meta, ahora ya estoy en casa con mi Benito y pues obviamente mi Bebito está más grande, los roles en casa cambiaron, las rutinas, el trato con mi Bebito, papillas, cuidados, cariñitos u llego yo como una extraña a casa, mis papás no siento que me hagan caso y no porque me sienta desplazada por mi bebito, sino que siento que siguen con su vida que emplearon en estos dos meses, y a mi pues ni me pelan, con mi mamá llevaba una excelente relación antes de los dos meses, vendíamos cosas juntas, los cuidados el bebé era juntos, junto con mi papá, y después de que llegué mi mamá enojada, seria, cuando ya habíamos hablado de que me iba a ir solo por dos meses para ahorrar dinero y poner un negocio juntas, no se porque pasa esto me siento muy triste y decepcionada, me siento como a un lado con mi bebé y no se qué hacer, a parte mis papás tienen problemas y pues yo me hago como si no pasará nada, se enojan están, se hablan mal y hacen como si nada pasar, na, y yo me siento mal, se que son sus problemas, pero no se que hacer con estos tratos que me dan o que así son ellos, me siento fatal.