Agresión por parte de un hombre.

El sábado sufrí una agresión por parte del ex de una de mis mejores amigas. Su pareja actual me insultó y fui a pedirle explicaciones. Al yo ir, este me frena y empieza a forcejear conmigo pegándome empujones y cogiéndome fuerte de los brazos. Los porteros al ver el altercado lo echan fuera del local y yo a la misma vez salgo por otro lado, lo veo salir a el y digo a los porteros de seguridad que lo tenían que haber echado antes a lo que este se gira y me pega un bofetón. Me caigo al suelo y no soy muy consciente de lo que ha pasado, veo a un portero que le pega por pegarme a mi y dos chicos que no conozco me levantan y se empiezan a discutir con el. Me voy y yéndome veo a la chica, este me vuelve a tirar al suelo y continúa pegándome, las amigas de ella me cogían y no podía defenderme. Mi parte acaba y los chicos que me levantan del suelo continúan pegandose con los amigos de este. Hay que recalcar que el chico está federado en kik boxing. Me gustaría saber que pasará a partir de ahora. He puesto una denuncia, ellos me han amenazado diciendo que si no la quito obtendré otras dos por parte de las amigas d su actual pareja. El niega los echos, tengo conversaciones con la novia que me pide de buenas maneras que retire la denuncia. A partir de aquí me gustaria saber que pasará, cual podría ser el tipo de multa para el, y que me podría pasar a mi.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no ha habido lesiones, el Juez os citará a todos los implicados a juicio por delito leve, cada uno le contará una historia de que el no comenzó, que fue en legitima defensa, bla bla bla... y el Juez os condenará a todos por riña confusa y tumultuaria a unos 120/150 € de multa

Si que hay lesiones, tengo parte médico y fotos, también conversaciones donde dice gente que ha visto como me pegaba. 

Entonces te llegará una citación del juzgado para que vayas a declarar, tendrás que ir al forense para que vea las lesiones, secuelas, etc, y según la categoría de las lesiones será juicio por delito, o por delito leve

Y en el juicio, el Juez es quien tiene la libre valoración de las pruebas, si hay grabaciones, de los testigos, de los acusados, etc y dictará sentencia, como ya te he dicho antes, seguramente condenatoria a todos los implicados y que pegaron de unos 120/150 €

No habrá indemnización imagino, verdad? 

En función del informe del medico forense, los días impeditivos, no impeditivos, etc

Aunque el Juez tiene que ver muy claro quien fue el autor de esas concretas lesiones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas