Agresión por parte de un hombre.
El sábado sufrí una agresión por parte del ex de una de mis mejores amigas. Su pareja actual me insultó y fui a pedirle explicaciones. Al yo ir, este me frena y empieza a forcejear conmigo pegándome empujones y cogiéndome fuerte de los brazos. Los porteros al ver el altercado lo echan fuera del local y yo a la misma vez salgo por otro lado, lo veo salir a el y digo a los porteros de seguridad que lo tenían que haber echado antes a lo que este se gira y me pega un bofetón. Me caigo al suelo y no soy muy consciente de lo que ha pasado, veo a un portero que le pega por pegarme a mi y dos chicos que no conozco me levantan y se empiezan a discutir con el. Me voy y yéndome veo a la chica, este me vuelve a tirar al suelo y continúa pegándome, las amigas de ella me cogían y no podía defenderme. Mi parte acaba y los chicos que me levantan del suelo continúan pegandose con los amigos de este. Hay que recalcar que el chico está federado en kik boxing. Me gustaría saber que pasará a partir de ahora. He puesto una denuncia, ellos me han amenazado diciendo que si no la quito obtendré otras dos por parte de las amigas d su actual pareja. El niega los echos, tengo conversaciones con la novia que me pide de buenas maneras que retire la denuncia. A partir de aquí me gustaria saber que pasará, cual podría ser el tipo de multa para el, y que me podría pasar a mi.