Estoy sumamente alarmada y preocupada! Quiero saber si es posible un embarazo en mis condiciones

Cómo ya lo comenté el 6 de abril tuve masturbación mutua con mi novio y el me introdujo los dedos con algo de líquido preseminal y a las 2 horas tome postday, tuve un sangrado del 9 al 13 (el 13 también tuve masturbación con introducción pero esta vez sin líquido preseminal), me bajo la regla del 27 de abril al 2 de mayo, el 16-17 me masturbe yo y me introduje un poco un dedo pero mis manos estaban cecas antes de hacerlo, la regla me volvió a bajar del 27 de Mayo al 1 de junio, empezó bajándome levemente con un tono como rosa-rojizo claro, al paso de las horas se incrementó y al segundo y tercer día la regla era normal (el Color era un rojo normal vivo medio oscuro) y en el último día (1 de junio) al final del día me bajo como más oscuro llegándole a rojo medio café. Siempre que me baja desecho coágulos y estas dos veces no fueron la excepción.

Hoy es 5 de junio, aveces siento como me que suenan o se acomodan como mis tripas, un leve dolor en los ovarios, más saliva, pequeños eructos y muy raramente náuseas leves, mis pezones son del mismo color solo que como un dos pequeños “granitos” a su lado (en el centro más o menos) y regularmente defecó (popo)

¿A qué se deben los síntomas?

¿Son síntomas del embarazo?

¿Hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

Yo también estoy pasando por lo mismo y más lo de las tripas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes Fany, No existe ninguna posibilidad de embarazo. Por masturbarte con tus dedos o con los dedos de tu pareja, no es posible un embarazo, no importa si los dedos están impregnados de semen o de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

No son síntomas de embarazo. Puedes estar tranquila.

Revise en varias páginas y algunas me dicen que si es posible y otras que no, ayuda! Me confunden! 

En la red te vas a encontrar información de todo tipo, y lo sabes. Lo mejor, para que estés más tranquila es que visites a tu ginecólogo y le plantees todas tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas