Puede mi jefe pagar a unos y a otros no?
Trabajo desde hace 20 años en una empresa de construcción, no me siento a gusto con el trato que estoy recibiendo. Hace como 10 años le solicite que me subiera la categoría de 2 oficial a 1 oficial y no lo ha hecho, se lo he recordado y nada, Cuando hacemos cursos fuera del horario de trabajo no los paga, la nomina siempre es la misma pero me ha tocado el IRPF lo ha bajado, ha dejado de pagar meno por mi, pero ese dinero no ha llegado a mi porque la nomina siempre es por el mismo valor hace 8 años, hasta principios de año que nos bajo a todos 50 euros sin decir nada a nadie. Ahora mi mayor preocupación es que parece que quisiera que yo le diera la baja voluntaria, hace mas de un año que paga atrasado, paga a unos y a otros no, el mes pasado pago a mis compañeros el 1 a mi el 12, y este mes todos han cobrado y yo a día 10 nada, estoy deprimido tengo mi familia con 3 niños y me siento defraudado tantos años trabajados y que me trate como si fuera no se que. También cobro horas extras en negro- Quiero denunciar.. Que me despida si el quiere pero yo no me iré sin cobrar lo que me pertenece, he leído sobre pedir la extinción del contrato basado en el art 50.
Puedes despejarme mi dudas