Deje de cobrar lo pactado en el acta de conciliación
En 2011 deje de trabajar acumulando una deuda por parte de mi jefe de mas de 8000 euros entre finiquito y salario, mi jefe dijo que me pagaría así que espere unos meses, pero al ver que no lo hacia decidí ir a un abogado e hicimos un acta de conciliación al cual acudió mi jefe y reconoció la deuda, comprometiéndose a pagarme 400 euros al mes hasta finalizar el adeudo, estuvo pagando de forma irregular (algunos mese no me pagaba) pero como mas o menos yo iba cobrando aceptaba sus escusas de que ese mes le iba mal las cosas, así estuvo casi todo el año pasado, pero a finales dejo de pagarme diciéndome que no tenia trabajo, que en abril de este año tenia que cobrar un dinero, total que llego dicho mes y tampoco me pago, hasta la fecha no he recibido ningún pago mas, las veces que le he llamado siempre me dice que esta esperando cobrar el dinero y el actualmente trabaja.
Me gustaría saber si puedo hacer algo para cobrar el dinero que me debe que debe ser unos 5000 euros y si el acta de conciliación caduca ya que han pasado bastantes meses desde que recibí el último pago.
Por cierto el contrato lo tenia a nombre de su mujer la cual acudió también al acta de conciliación