¿Se puede dar un embarazo con una gota de pre-eyaculación y con el himen intacto, aun si hubo penetración?
La situación es la siguiente; el viernes pasado (1 de junio) hubo penetración no tan profunda con mi pareja que aun si bien tengo entendido es virgen, pero he aquí las características, fue solo una gota de pre-eyaculación, tenia unas bragas de doble tela las cuales penetre y estaban húmedas, ella no estaba en sus días, a esa gota debido a la localización le pudo dar aire, tomo una dosis de 75 mg. De levonogerstrel y 53 horas después tomo una segunda dosis de 75 mg. Igualmente, aun conserva su himen.
Aun asi dias despues ella decia haber tenido antojos, el dia de ayer vomito por algo que vio, a tenido actitudes algo extrañas e investigue y supuestamente es por las pastillas debido a que es como una explosion de hormonas pero no se si eso incluyen los antojos que, por lo que ella me a comentado, ya no a tenido.
La pregunta es si, ¿aun puede haber riesgo de embarazo ya sabiendo de la situación?