Relación toxica con mis padres

Saben desde niño la. Relación con mis padres no ha sido soy el del medio como dicen mi mama siempre fue frio conmigo mi papa vivió criticándome basureandome cuando me decía tienes miedo casi pegando o tratándome. Siempre de lo peor andate a arrendar no tienes donde caerte muerto siempre es lo mismo tirándome para abajo pero a mi hermano mayor lo saluda el tiene un hijo un titulo lo alaba etc en el fondo me siento solo yo también trabajo pero me siento así solo lo que hacen es basurearme cuando le. Cuento cualquier después me lo refriega en la cara con rencor etc busca problema donde no los hay yo cada año nuevo y navidad me aparto de esta familia pronto tendré una casa aun no me conviene arrendar pero a mi mama no le interesa lo que haga en el. Fondo solo critican nada más que soy un vago no tienes donde caerte muerto cuando trabajo pero me siento solo o me ignoran siempre es lo mismo a veces no siento sentimientos emociones ya no tengo el mismo animo que antes como que veo la vida en cualquier momento morirás etc

2 respuestas

Respuesta

¿Cuál es tu pregunta?

La. Pregunta es a que se debe la mala relación con mis padres

Las cosas que sucedieron años atrás ya sucedieron y sobre eso nada puedes hacer para modificarlas. Lo que puedes hacer hoy, con respecto al pasado, es perdonarte el no haber hecho nada para cambiar las situaciones. Por lo demás debes analizar cuánta razón tiene cada uno en las críticas que te hacen y que tu haces.

Respuesta

Hay cosas como las que contás, y lamentable, mucho peores aun, pero aparte de averiguar el porque, y eso es un tema que la psicología adademica difícil te pueda explicar, (opiniones aparte) lo que te sugiero, es que en cuanto puedas, hagas "rancho aparte" como se dice en criollo, vive tu vida, hace todo lo posible por irte a otro lado, pero asegurate bien, o si vuelves sera peor, no comentes a nadie que quieres irte, menos a tus familiares, el odio o lo que sea que tienen en contra de vos, ellos seguramente no lo pueden manejar, por supuesto que con terapia, algo, digamos "algo" podrían mejorar, pero quizás no del todo, y no aceptarían seguramente, de modo que corta por lo sano en cuanto puedas, quizás con el tiempo, eso se termine y haya algo de paz entre ustedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas