Yo no entiendo a mi novio, el no me quiere?
Llevamos 6 meses de relacion, soy una chica que no le reclama nada por más celos que sienta me quedo callada y le aguantó a todas sus amigas y sus ex novias porque habla con sus ex novias sobre todo con la actual ex pero bueno quiero decir que no entiendo a mi novio, cuando entro a su nuevo trabajo, dejo de ser tan atento conmigo, antes me marcaba mucho y duraba mucho hablando con el, como una hora y ahora solo me marca 1 vez y 4 minutos al día, solo me ve 1 vez a la semana y antes lo miraba 3 veces y me suele ignorar todo el día las llamadas y mensajes, siempre que voy a su casa tenemos fajes, y quería mi primera vez con el y me dijo que si pero le dije que me dijera que me amaba y me dijo que no, que el solo sentía por mi cariño, no amor y estaba en ropa interior me fui enojada de su casa y me llamó y me dijo que el aún no sentía amor, pero que si cariño y que por eso me quería ... Pero luego me dijo que quería estar solo y que se sentía un asco de persona le dije que yo quería mi primera vez con el y me dijo que si lo tendría pero no con el, ¿por qué él era un asco de persona y luego comencé a llorar y le dije que si no quería sexo porque me tocaba? Si no sentía amor, ¿para qué me da alas? ¿Y si quería estar solo porque está conmigo? Y me dijo que el solo se entendía, ya hasta dejo de ir al trabajo porque él quiere estar solo y no entiendo ... Si de verdad alguien quiere estar solo, me hubiera terminado y aún no lo hace, no entiendo y me hizo sentir mal lo del sexo que no quería ...