¿Puedo quedar embarazada si usé condón y después...

Después no lo hice, o sea tuvimos 2 intentos. Tuve relaciones el día 2/05 la regla me tenía que venir el 10/05 pero no fue así... Desde ese día tenía nervios y preocupaciones también porque estaba en exámenes finales y tenía que terminar tareas finales también. Fui a un centro el 06/06 y me realizaron una prueba de orina y salió negativo. La enfermera me dijo que para la próxima me proteja bien, cada acto, que no estoy embarazada ya que la prueba está bien por los días de retraso y que pronto vendrá... En este mes me tenía que venir el 06/06 pero ese día fui al lavabo y me emocioné por un rato porque veía como un color rojo pero claro más bien como rosa. Y he estado viendo preguntas y respuestas y me estoy poniendo más nerviosa, esa semana he estado con dolor de pecho y me siento hinchada. Por favor contestar y ayudadme🙏🙏

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que para evitar estos sustos es mejor planificar con el método que mejor se adapte a tu cuerpo.

Las pruebas de orina dan un falso positivo, lo mejor es hacerse una prueba de sangre que es super eficaz.

Necesito que me des más información, utilizaron condón una vez, ¿y la otra vez no? ¿Pero hubo eyaculación? Explícame mejor.

Hola gracias por contestar, la primera fue con condón y eyaculó y la segunda se limpió con una camiseta creo y esa fue sin protección pero no hubo eyaculación. La enfermera dijo segura que no pasaba nada pero he leído muchas cosas y bueno sigo teniendo nervios

La primera vez estuvo bien, pero la segunda no. Aunque no haya eyaculación el liquido preseminal del hombre contiene espermas, y ya para tomarte una pastilla del día después ya es muy demasiado tarde. Hay riesgo de embarazo. Realízate una prueba de sangre, porque las orinas arrojan falsos positivos y falsos negativos. Puede ser que no estés en embarazo, pero las probabilidades están ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas