Puedo quedar embarazada de esta manera?

Mi novio y yo estábamos completamente desnudos y me senté arriba de el sin ropa, obvio solo lo estaba besando no estaba haciendo roces y dure sentada arriba de el (de su pene) unos segundos unos 30 segundos ... Pero solo sentada, pero no me penetró, ni eyaculo ... ¿existe el riesgo de embarazo de esta manera? ( A lo que me refiero sentada es que el tenía el pene cómo decirlo, acostado, no parado y yo me senté arriba de el) pero no me penetró y tampoco eyaculo arriba de mi, es más ni si quiera eyaculo ... Estoy a unos pocos días de mi regla y esto fue el viernes y mi regla me viene el 12 o 14 de cada mes, ¿existe el riesgo?

Respuesta

Sí no hubo roces ni penetración y tampoco eyaculación NO puede haber embarazo. Para que pueda haber embarazo es necesaria la completa penetración y eyaculación DENTRO de la vagina. Pero recuerda también que el líquido preseminal del hombre contiene espermas que pueden ocasionar un embarazo, aunque algunos de estos espermas son débiles y aveces mueren con el contacto con el aire, pero las probabilidades siguen ahí. Si no hubo roces pene con vagina, ni eyaculación, ni penetración, muy poco probable el riesgo. Si te gustó la respuesta por favor puntua para seguir respondiendo y si tienes alguna duda no dudes en decirme! :)