Tengo una niña de 8 meses de nacida pero ando con dolor de cabeza de cadera y dolor de vientre

Tengo una niña de 8 meses de nacida nació en septiembre me enferme de la menstruación asta enero y de hay en adelante no vi menstruación ahora en el mes de junio ando con mucho dolor en el vientre cadera y dolor de cabeza no me e cuidado desdes q nacio mi hija que puede ser ayúdenme con esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Si haz tenido relaciones de riesgo durante los meses previos, puede ser otro embarazo. Pero si no haz tenido relaciones de riesgo puede ser algún problema en los ovarios debido a la desaparición de la menstruación, te recomiendo ver al ginecólogo.

No me he cuidado con ningún anticonceptivo me ise una prueba de embarazo me salio negativo pero mi barriga esta creciendo que puede ser sera que me hicieron mal la prueba de embarazo de sangre me sobaron la barriga y la señora me dijo uy usted esta embarazada y no se que hacer

¿Te hiciste una prueba a los cuántos días de la relación? Y que prueba te hiciste, ¿orina o en sangre? Califica por favor para poder seguir respondiendo.

Tuve relaciones hace tres semanas la prueba de embarazo de sangre me ise hace una semana que puede ser pero mi barriga esta grandecita ya

Pues la prueba de sangre es muy eficaz, si dio negativo es porque es negativo. Te sugiero que empieces a planificar con un método anticonceptivo hormonal para evitar otro embarazo y que consultes con tu ginecólogo la ausencia de la menstruación ya que esto no es normal teniendo en cuenta que usted no planifica. Haga una prueba de embarazo de nuevo en una semana para descartar del todo el embarazo.