Quiero saber algo? Sobre la pastilla del día siguiente

Bueno tuve relaciones sin protección el 27 de mayo en la noche y el 28 de mayo temprano, me tome la pastilla el 29 en la noche, me debió haber bajado mi regla el 8 de junio y ya ahorita tengo 8 días de retraso y soy muy regular me hice varias pruebas de embarazo y me salen positivas pero algunas negativas, ¿estoy confundida lo raro es que me dan cólicos en las noches pero de mi regla nada? ¿Es normal o que puede estar pasando? ¿Realmente funciona la pastilla aunque tuve relaciones dos veces sin protección? ¿Y después la tome o Devi tomar dos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que paso paso y no lo puede cambiar, en su caso lo correcto es una prueba de embarazo en sangre si realmente quiere confirmar o descartar un embarazo, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo la pastilla. Si esta positivo el resultado la pastilla no funciono y recuerde que NO existe ningún método anticonceptivo 100% seguro y el tomar una, dos o hasta tres tomas no mejora la eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas